carne de conejo
¿Por qué la carne de conejo está aconsejada para las dietas salud y deporte?
19 septiembre, 2016
conejo frito con pimientos
Conejo frito con pimientos
10 octubre, 2016
Show all

Reto Carnesana 21 días para perder peso y bajar tu colesterol

reto carnesana

¿Qué es el reto carnesana?

Dr. Alvaro Campillo Soto de la Clínica Médica Piedad Bleda asegura, que es capaz de controlar tu colesterol y tu peso solo con dieta saludable, sin batidos ni sobres, solo con comida sana y de verdad.

El reto se inició con 3 charlas el pasado mes de enero con el Dr. Alvaro Campillo, explicando a los asistentes su método y como podían bajar peso solo comiendo. Estas charlas fueron un rotundo éxito.

Tras las charlas se seleccionaron entre los asistentes 15 voluntarios para iniciar el Reto Carnesana con la intención de demostrar la eficacia del reto. Por ello se les realizaron analíticas al principio y al final del reto en la Clínica Piedad Bleda, para posteriormente poder comparar y valorar los resultados.

portada facebook carne-1-400

Carnesana participó activamente en el reto, aportando a los voluntarios todos los productos de carne de conejo que necesitaran durante esas 3 semanas.

Como todos sabemos ya, los profesionales de la nutrición están recomendando e incorporando en sus dietas la carne de conejo por su alto contenido en proteínas, su bajo contenido en grasa y su bajo colesterol, al ser un carne magra.

Los voluntarios recibieron su pack de productos de carne de conejo, formado principalmente por hamburguesas tradicionales elaboradas con carne de conejo y york fitness, productos especialmente indicados para dietas deportivas y de salud.

comparativa carnes

También recibieron un calendario de horarios y comidas para realizar durante esos 21 días, todo ello supervisado por el Dr. Alvaro Campillo y los profesionales de Clinica Piedad Bleda.

Tras los 21 días se demostró el éxito del reto, donde el 100% de las personas pudieron reducir sus niveles de colesterol y se observó una pérdida de peso palpable, siempre manteniendo un excelente estado de salud.

¿Quieres perder peso y controlar tu colesterol, como ellos, en 21 días solo con comida?

Te traemos el mismo planning de comidas y horarios que utilizaron los 15 voluntarios y que tan buenos resultados obtuvieron.

Descárgalo pinchando en la foto y lo tendrás listo para imprimirlo si quieres.

reto carnesana

En referencia a los productos Carnesana, puedes consultar todos los puntos de venta de productos Carnesana.

¿Te animas? ¡prueba durante 21 días y descubre los beneficios para tu salud del reto Carnesana! Si tienes cualquier duda, escríbela en los comentarios y te la resolvemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *