"El Origen" QUIN Granja de conejos

De tradición ganadera familiar, a finales de los 80 iniciamos en la finca agrícola familiar la producción de conejos, convirtiéndose esta en poco tiempo en nuestra actividad principal, en 2008 decidimos comercializar la producción de nuestra granja. Así nació el proyecto CARNESANA

Nuestra granja se encuentra ubicada en Fuente Álamo, municipio situado en la comarca natural del campo de Cartagena (Región de Murcia), que resulta ser un excelente emplazamiento para la cría de conejos por la gran cantidad de ejemplares silvestres de esta especie que habita los campos de la zona. Las idóneas condiciones climáticas y ambientales permiten el cuidado de conejos de granja en condiciones de semi-aire libre, garantizando así unos niveles óptimos de bienestar animal, sanidad y sostenibilidad en la producción.

Nuestras instalaciones de reciente construcción, están diseñadas para crecer y evolucionar constantemente. La granja está dimensionada para sostener un sistema productivo basado en la sanidad y el bienestar animal, garantizando así producciones capaces de superar con creces los más altos niveles de calidad, seguridad alimentaria y el absoluto respeto al medio ambiente.