Puntos de venta Carnesana

A continuación os detallamos los puntos de venta Carnesana, agrupados por tipo de establecimiento. Carnesana apuesta únicamente por el comercio de proximidad para garantizar la frescura y calidad de nuestros productos.

Supermercado Supersur (Petropay)

SUPERMERCADO SUPERSUR concentra una completa oferta de productos de alimentación, fresca y de la mayor calidad, tanto de marcas locales cómo internacionales, y está localizado en la EE.SS. Petropay junto al CC El Tiro.



Supermercados Superdumbo

Actualmente contamos con una importante red de supermercados SUPERDUMBO distribuidos por la región de Murcia y Alicante, y como consecuencia de nuestra política de reinversión, nos encontramos inmersos en un apasionante proyecto orgánico de expansión que redundará en grandes ventajas para nuestros clientes, el consumidor final.



Supermercado Intercon

Supermercado Intercon, del grupo Intecón, se encuentra en Espinardo, Carretera de Altorreal y es especialista en productos frescos y primeras marcas a precios muy ajustados. Intercon es calidad y buen precio.Aquí encontrarás toda nuestra gama de troceados, elaborados y precocinados, desde nuestra granja a tu mesa con máxima frescura. Son especialistas en primeras marcas, con promociones y ofertas que marcan la diferencia, buscando siempre mejorar la vida de nuestros clientes sin que pague ni un céntimo de más por ello.



Supermercados Torrelucas

Es una cadena con fuerte acento murciano,ya que sus 8 supermercados se encuentran en Murcia Capital. Destacan por la cuidada selección y calidad de su charcutería, y por su fruta fresca. ¡Visítalos!



Supermercado Manper

Es una cadena de supermercados que trabajan en Alicante Ciudad y Torrevieja. Disponen de 6 supermercados donde podrás encontrar los mejores productos Carnesana. Supermercados Manper cuidan al cliente con sus precios y con su calidad.



Nutrición Atlética

Es un establecimiento de nutrición deportiva que está situado en el Centro Comercial Atalayas de Murcia, donde podrás encontrar los productos Carnesana.También disponen de tienda online para que puedas comprar desde casa.



Supermercado Ideal

Lo encontrarás en la Avda.Doctor Fleming 24 de Churra (Murcia). Supermercado de ambiente familiar que te encantará.



Supermercado Plaza de San Juan

Se encuentra en la Calle Mayor nº 182 de Santa Cruz (Murcia). Pásate y sorpréndete con su cuidada selección de productos frescos.



Supermercado Mariola

Lo encontrarás en la Calle Mayor nº 71 de Llano de Brujas (Murcia). Son especialistas en productos frescos y embutidos caseros. Ven y descubre la mejor selección de productos de carne de conejo Carnesana.



Supermercado Enrique Sánchez El Toleo

Aquí encontrarás embutidos y carnes de primera calidad, caseras y una amplia selección de fruta de temporada. Supermercado familiar con encanto.



Carnicería Pacano

La encontrarás en la Plaza del Raiguero en La Alberca (Murcia). Carnes selectas y charcutería de las de toda la vida.





Carnicería Casa Pilar

La encontrarás en la Plaza de Abastos de Cabezo de Torres. Su especialidad es la carne fresca y los embutidos caseros.





Carnicería Imbernon

Se encuentra en la Plaza de Abastos de Ceres (Fuente Alamo).



Carnicería Antonio Reche

En Fuente Alamo.