Conejo a la provenzal
24 octubre, 2016
Conejo en salsa de nueces
14 noviembre, 2016
Show all

¿Por qué necesitamos proteínas?

conejo al horno con romesco

Después del agua, las proteínas son el nutriente con mayor presencia en el cuerpo humano.Es por eso que son parte fundamental para nuestro desarrollo y bienestar físico ya que son un componente importante para la formación de los músculos, el cerebro y los órganos vitales del cuerpo, además de ayudar al correcto funcionamiento del sistema inmunológico e influir en el metabolismo.

Una ingesta adecuada de estas macromoléculas puede ayudar a prevenir enfermedades y a mantener una salud óptima. La clave está en los primeros años de vida, en donde lo que consumamos va a influir en la formación de las bases para la salud a futuro, proceso conocido como la programación metabólica.

Para asegurar un crecimiento óptimo, es importante controlar su consumo desde los primeros años de vida, que es cuando comenzamos a generar nuestros hábitos de alimentación.

Carne de conejo, legumbres, lácteos, entre otros… son las principales fuentes de proteína. Sin embargo, sabemos que no es posible que un bebé pueda consumirlas de la misma forma que lo hace un adulto.

Los beneficios de su consumo se verán reflejados en una correcta maduración del sistema digestivo, el fortalecimiento del sistema inmunológico y en otras funciones y órganos del cuerpo incluyendo el cerebro, mismos que constituirán los bloques o pilares de crecimiento y desarrollo adecuados de un menor.

Carnesana te ofrece la mejor carne de conejo, con una calidad controlada desde que nacen hasta que llegan al centro de sacrificio, un sistema integral de trazabilidad, cuidando todos los detalles en cada una de las fases, dando como resultado nuestras gamas de productos de la máxima calidad.

trazabilidad carnesana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *