Conejo con olivas, patatas y piñones
22 noviembre, 2016
Conejo manchamanteles
23 noviembre, 2016
Show all

El Hotel Nelva acoge las VI Jornadas Gastronómicas del Arroz Bomba de Calasparra

jornadas gastronomicas del arroz

Del 22 al 27 de noviembre, el Restaurante Oro Negro del establecimiento murciano dedica cada día un menú especial a este arroz con Denominación de Origen.

Carnesana es colaborador oficial de este evento y toda la carne de conejo presente en las jornadas sale de nuestras granjas de Fuente Alamo en idóneas condiciones climáticas y ambientales que permiten el cuidado de conejos de granja en condiciones de semi-aire libre,garantizando así unos niveles óptimos de bienestar animal, sanidad y sostenibilidad en la producción que se ve reflejado en la calidad final de nuestra carne.

El programa de estas jornadas viene de la siguiente manera:

  • Martes 22 de noviembre los comensales podrán degustar Arroz caldoso de rape con almejas y el Dúo de arroz negro de sepia y paella de pollo campero y serranas.
  • El miércoles 23 será el turno del Arroz caldoso de habichuelas y el Dúo de Arroz al caldero del Mar Menor y Arroz de costillejas.
  • Jueves 24 de noviembre estará protagonizado por un Arroz caldoso mixto y un Dúo de Fideuá de Gandía y Arroz de conejo a la murciana.
  • El viernes 25 los visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con Arroz caldoso de acelgas y bacalao y Dúo de Arroz a banda y Arroz Rosechat.
  • Para el sábado día 26, el Restaurante Oro Negro ha programado Arroz caldoso de pollo y costillejas y Dúo de Arroz de atún de almadraba y Paella valenciana.
  • Las jornadas finalizarán el domingo 27 de noviembre con Arroz caldoso de gambas y mújol y Dúo de Arroz de verduras y Arroz del señoret.

Los menús incluyen postres y bebidas para acompañar las comidas, pudiendo escoger entre vino blanco de Bodegas Viña Elena D. O. Jumilla o tinto de Bodegas La Purísima D.O. Yecla, así como aguas y refrescos y cerveza Estrella Levante. El precio por persona será de 30 euros.

Si eres un amante del buen arroz, no pierdas la oportunidad de asistir a estas jornadas, donde lo probarás de diferentes maneras y especialmente prueba el de conejo, directamente de nuestras granjas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *