Compromiso de calidad Carnesana

En CARNESANA hacemos de la calidad nuestra razón de ser.
Nuestro compromiso, la excelencia en todo el proceso, desde la granja a su mesa.
El resultado, carne de conejo y elaboradas solo con carne de conejo de máxima calidad y
frescura que te harán disfrutar de forma plena de todas sus cualidades nutricionales y
organolépticas.



EN NUESTRA GRANJA
Nos basamos en un sistema de crianza semi-aire libre de conejos de la raza autóctona Gigante Español, lo que unido a unos niveles óptimos de sanidad y bienestar animal, nos garantiza una carne de conejo de optima calidad y con las máximas garantías de seguridad alimentaria. Apostamos por la sostenibilidad y el más absoluto respeto al entorno y al medio ambiente, aprovechando los recursos naturales del extraordinario clima mediterráneo para minimizar los consumos energéticos en climatización e iluminación.


.





EN EL CENTRO DE TRANSFORMACIÓN
La cercanía a la granja, nos permite reducir a insignificantes los costes de transporte y, por tanto, las repercusiones negativas que causa sobre el medio ambiente. Además, aprovechamos la gran ventaja que esto supone desde el punto de vista del bienestar animal.

Por otro lado, las aguas residuales generadas en nuestra factoría son depuradas y reutilizadas en las propias instalaciones de CARNESANA. Las medidas necesarias para generar el mínimo impacto ambiental posible pueden advertirse en todos nuestros procesos, como así lo garantizan nuestras certificaciones de calidad ISO 22000 de seguridad alimentaria e ISO 14001 de calidad medioambiental, que amparan el proceso de producción de nuestras canales de conejo CARNESANA.




EN LA DISTRIBUCIÓN
Nos basamos en el comercio de proximidad. Nuestros productos se comercializan a través de cadenas locales de supermercados, carnicerías de barrio y plazas de abastos. Este tipo de comercialización no solo minimiza el impacto ambiental de la distribución, sino que permite que, el espacio de tiempo transcurrido desde la elaboración de nuestros productos hasta que llegan a su mesa, sea ínfimo.

Conseguimos de este modo que la extraordinaria frescura del producto permita al consumidor disfrutar de la plenitud de las cualidades organolépticas, dietéticas y funcionales, de la carne de conejo CARNESANA.