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¿Por qué la carne de conejo está aconsejada para las dietas salud y deporte?

carne de conejo

La mayoría de la gente dice que no hay nada como el sabor de pollo, pero una persona que ha probado una la carne de conejo no estaría de acuerdo con esa afirmación. Un conejo tiene que la piel crujiente con un sabor profundamente nutritivo y satisfactorio. Aunque a menudo se pasa por alto, conejo contiene una gran cantidad de beneficios para la salud;

La carne de conejo es bien conocida por su alto contenido de proteína, que es incluso superior a la de la carne o pollo. La carne de conejo también ofrece una amplia gama de minerales que contienen como 204 mg de fósforo y 292 mg de potasio, como comenta Isaac Bikorimana, nutricionista del Hospital Científico de Los Angeles. .

comparativa carnes

Él mismo explica que el conejo es rico en proteínas, tiene un muy bajo porcentaje de grasas que hace que sea la mejor carne para una dieta salud o deporte, además de ser especial para la construcción de músculo.

Las calorías en la carne de conejo son bajas. Una porción contiene sólo 147 calorías por lo tanto, comer una comida equilibrada garantiza la obtención de las calorías que necesita para cumplir con los objetivos nutricionales, así como los nutrientes que necesita para una salud óptima “, dice Bikorimana.

Uno debe tener en cuenta el consumo de carne de conejo con una porción de verduras o incluso con arroz. Una porción de carne de conejo contiene muchas menos calorías que el mismo tamaño de la porción de carne de vacuno y la porción de carne de cerdo.

La investigación muestra que la carne de conejo está casi libre de colesterol y por lo tanto beneficioso para las personas con problemas del corazón.portada facebook carne-1-400

La carne de conejo también contiene una cierta cantidad de selenio que es útil para la salud de uno, ya que puede combatir el endurecimiento de las arterias, así como cánceres tales como el estómago, de pulmón, de próstata y cáncer de piel.

Una porción de conejo puede proporcionar  un 22,4 por ciento del fósforo que uno necesita en su comida diaria. Ten en cuenta, que este mineral influye en la capacidad del cuerpo para utilizar los carbohidratos y grasas, así como la reparación de las células y tejidos.

Según Jane Clarke, de buena salud, en términos de nutrición, el conejo tiene mucho a su favor y es de hecho es una buena fuente de hierro y minerales que a veces la gente olvida lo esencial que es para el crecimiento.

Las mujeres se benefician mucho de los nutrientes de la carne de conejo, que ayuda a reponer las pérdidas de hierro que sufren las mujeres durante sus ciclos mensuales.

El contenido de sodio de la carne de conejo es comparativamente menor que otras carnes y el contenido de calcio y fósforo de esta carne son más que cualquier otra carne.

Para terminar, decir, que la carne de conejo está indicada para todas las fases de la vida, desde niños hasta ancianos. ¿Por qué no comer algo que sabemos que nos va a sentir genial? Ya no hay excusa con los formatos Burguer, York Fitness, Salchicha Murciana y Mortadela Carnesana. ¡Es el momento de la carne de conejo!

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